Skip to main content
ES
Club

OVB Allfinanz España se convierte en el primer patrocinador de la Fundación

Jesús Sánchez, director de Agencia en Almería de la multinacional, y Alfonso García firmarán el acuerdo el domingo en el palco del Estadio

OVB Allfinanz España se convierte en el primer patrocinador oficial de la Fundación de la UD Almería después del acuerdo al que han llegado ambas partes y que será rubricado el próximo domingo en un acto que tendrá lugar en el palco de autoridades del Estadio de los Juegos Mediterráneos durante el descanso del partido que disputarán la UD Almería y el Granada CF.

Jesús Sánchez Pérez, Director de Agencia en Almería junto con el Gestor de equipo Ignacio Sánchez Pérez de la multinacional financiera, y Alfonso García Gabarrón, en su calidad de presidente de la Fundación, firmarán el contrato por el que ambas entidades quedarán vinculadas.

OVB Allfinanz se identifica plenamente con los valores solidarios, benéficos, formativos y de integración de la Fundación del Almería, que desde que inició su andadura, de manera oficial, el pasado 23 de febrero, lleva a cabo una intensa actividad deportiva y social.

El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es una compañía líder y especialista en asesoramiento financiero en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un “Asesoramiento Allfinanz” caracterizado por un servicio orientado al cliente, particular y empresa, independiente y objetivo para ayudar a sus clientes a planificar y conseguir sus objetivos financieros a corto, medio y largo plazo, tanto en cuanto a los productos de financiación, como los de protección y sobre todo los de ahorro-inversión.

OVB coopera con más de 100 partners (Bancos y aseguradoras) con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes con productos financieros específicos, trabajando de una forma diferente y novedosa para ayudar a planificar y alcanzar objetivos como previsión para la jubilación, ahorro para los estudios de los hijos, acortamiento del plazo de la hipoteca o enseñar estrategias de ahorro e inversión a las familias españolas para cualquier objetivo que se desee alcanzar. Siempre de una forma independiente y objetiva, y utilizando los productos financieros de nuestros partners más adecuados.
OVB está presente en 14 países europeos, más de 4.500 consultores financieros asesoran actualmente a 3,35 millones de clientes.

La calidad del servicio y trayectoria de OVB Allfinanz España ha sido reconocida por el sector financiero en los últimos años como así se ha hecho presente en los diferentes reconocimientos recibidos en los últimos años: Premio Asesoramiento Financiero 2013 otorgado por El Suplemento, Mejor Compañía de Planificación y Asesoramiento Financiero 2016 por AIF, Medalla de Oro Europea al Mérito en el trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad en 2017, Certificado Nacional de Calidad por ICEA desde el año 2013 hasta el año 2018...

Jesus Sanchez, Director de Agencia constituyo la oficina de Almería, sita en la Avenida Pablo Iglesias número 18, Ático, en 2014. Cuenta con 20 asesores que prestan servicio a clientes de todos los sectores (deportistas profesionales, médicos, funcionarios, empresarios, autónomos, etc). Actualmente se encuentra en un momento de expansión y en proceso de selección abierto de nuevos asesores.