Skip to main content
ES
Club

OVB Allfinanz España firma su convenio de patrocinio con la Fundación del Almería

Jesús Sánchez Pérez, director de Agencia de la multinacional en Almería, y Alfonso García, firmaron el acuerdo en el palco

OVB Allfinanz España y la Fundación del Almería rubricaron en el palco de autoridades del Estadio de los Juegos Mediterráneos, durante el descanso del partido, el acuerdo por el que esta multinacional financiera se convierte en el primer patrocinador oficial de la Fundación rojiblanca.

Jesús Sánchez Pérez, Director de Agencia en Almería de OVB Allfinanz España y Alfonso García Gabarrón, en su calidad de presidente de la Fundación, rubricarán el contrato.

El grupo OVB es una compañía líder y especialista en asesoramiento financiero en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un “Asesoramiento Allfinanz” caracterizado por un servicio orientado al cliente, particular y empresa, independiente y objetivo para ayudar a sus clientes a planificar y conseguir sus objetivos financieros a corto, medio y largo plazo, tanto en cuanto a los productos de financiación, como los de protección y sobre todo los de ahorro-inversión.