Skip to main content
ES
Cantera

Oscar Lozano, del filial, disputa su segundo partido de Liga con el primer equipo

El extremo motrileño, que cumple su primera temporada en el Almería B, ya debutó en el campo del Alcorcón

Oscar Lozano, jugador del filial rojiblanco, ha disputado su segundo partido de Liga con el primer equipo, después de que Lucas Alcaraz decidiera sacarlo al terreno de juego en el minuto 70 para sustituir a Javi Álamo. El motrileño, de 21 años de edad, se mostró muy activo e incisivo, y en los poco más de veinte minutos que estuvo en el campo fue uno de los futbolistas que más aportó en el aspecto ofensivo.

Oscar, que cumple su primera campaña en el B, ya debutó con el Almería en Segunda División en la última jornada del año 2017, en Alcorcón. Fue la primera oportunidad que le dio Lucas Alcaraz. Además también entró en las convocatorias para los encuentros ante el Córdoba (jornada 19) y Albacete (jornada 35), celebrados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

También han debutado en la presente campaña con el primer equipo en la Liga otros jugadores del Almería B, caso de Callejón, Alex Corredera y Navas, además de Lin en la Copa del Rey. Sekou e Iván Martos, de igual forma fueron citados para la Liga 1|2|3.

El almeriense Callejón, es el que ha entrado en más convocatorias, en concreto quince, y fue alineado en los campos del Sevilla Atlético y Reus, en éste último siendo titular.