Skip to main content
ES
Primer Equipo

Numerosas novedades… y también numerosas bajas

César de la Hoz y Petrovic vuelven a la convocatoria, en la que se estrenan Fran Villalba y Barbero. El Almería pone rumbo a Soria

La convocatoria del Almería para el partido de este domingo frente al Numancia en Soria (18,16 horas; Estadio de Los Pajaritos), está marcada por numerosas novedades, pero al mismo tiempo, también, por las numerosas bajas que tiene José María Gutierrez. César de la Hoz, tras cumplir sanción, y Petrovic, recuperado de su lesión, vuelven a la lista, en la que además se estrenan Fran Villalba y Barbero, fichados esta semana.

Por el contrario, el técnico no podrá contar con Darwin Núñez y Vada, por sanción, así como con Corpas, Coric y Juan Ibiza, por lesión. Al margen de ello tampoco está disponibles los dos últimos fichajes realizados en el mercado de invierno: Francis Guerrero y Enzo, que todavía no han entrenado con el equipo.

Los rojiblancos han hecho un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a las 18,20 horas viajan en vuelo regular a Madrid para luego seguir por carretera hasta Soria.

Los jugadores convocados por José María Gutiérrez son los siguientes:

Porteros: Sivera (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Balliu (20), Maras (18), Ozornwafor (22), David Costas (24), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Kaptoum (14), Fran Villalba (10), Lazo (16), y Appiah (31).

Delanteros: Juan Muñoz (11), y Barbero (36).