Skip to main content
ES
home

Numerosas novedades en la lista de convocados para el partido en Valladolid

Gaspar, Lass, Javi Álamo y Trujillo son los nombres propios de la convocatoria. Este sábado a primera hora viaje en carretera

Gaspar Panadero, Lass Bangoura, Javi Álamo y Ángel Trujillo son los cuatro nombres propios de la lista de convocados que ha confeccionado Lucas Alcaraz para viajar a Valladolid y disputar el encuentro correspondiente a la jornada número treinta y uno, en el Estadio José Zorrilla; en el caso del canterano ha estado dos semanas fuera por lesión y esta semana recibía el alta médica y por su parte el guineano no pudo actuar ante el Rayo Vallecano por motivos ya explicados. 

Hicham no ha podido completar ni un solo entrenamiento con sus compañeros tras arrastrar molestias del último partido y es baja por lesión, uniéndose a las ya sabidas de Mandi, Tino Costa y José Verza. Recordamos que Lucas Alcaraz tampoco puede contar para este partido con el lateral italiano Marco Motta, que cumple ciclo por cartulinas amarillas. También se han quedado fuera de la convocatoria el delantero Juan Muñoz y el extremo Fidel Chaves. Repite, una semana más, en la lista, el centrocampista del filial Callejón.

Los rojiblancos han completado este viernes una última sesión de trabajo dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos y, este sábado, pondrán rumbo a Valladolid en carretera.

Los jugadores citados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran Rodríguez (2), Trujillo (5), Owona (3), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Rubén Alcaraz (14), Sulayman (18), Callejón (26), Pozo (10), Gaspar (31), Javi Álamo (11) y Lass (20).

Delanteros: Caballero (20) y Soleri (22).