Skip to main content
ES
Cantera

Nueva resiembra en el Estadio para reforzar la hierba de invierno y darle mayor densidad

Estará en las mejores condiciones para el partido contra el Deportivo. El Almería entrenará en el Anexo, donde también jugará el filial

La empresa Royalverd, que lleva el mantenimiento de los tres campos de fútbol que utiliza la UD Almería, caso del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Anexo y Vega de Acá, está realizando una nueva resiembra en el Estadio para reforzar la hierba de invierno que se puso hace pocas semanas y así darle mayor densidad. De esta manera el césped del campo principal del Mediterráneo estará en las mejores condiciones para el próximo encuentro de la Liga 1|2|3 que jugarán en casa los rojiblancos; concretamente el lunes, 19 de noviembre, a las 21 horas, frente al Deportivo de La Coruña.

Como consecuencia de estos trabajos que se iniciaron tras la disputa del partido ante el Sporting de Gijón, se tiene preservar este terreno de juego y por lo tanto el primer equipo tendrá que llevar a cabo todos sus entrenamientos, desde este miércoles, cuando los reanuda, en el campo Anexo del Mediterráneo, al menos durante toda esta semana.

Por los mismos motivos, el filial también tendrá que jugar su próximo encuentro de Liga, correspondiente a la décimo segunda jornada del grupo cuarto de Segunda División B, en el Anexo. El filial recibirá el domingo, a las 11,30 horas, al Sevilla Atlético.

Por lo que respecta al equipo femenino de la Fundación del Almería, juega esta semana a domicilio; el domingo ante el Pavía B, mientras que siete días después recibirá al Estudiantes en el Anexo al actuar fuera el filial rojiblanco.