Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Nuestro trabajo se ha visto recompensado al final con el gol del empate”

Pedro Emanuel afirma que el punto hace justicia a los méritos de su equipo, aunque lamentaba no haber tenido mejor definición en ataque

“Nuestro trabajo se ha visto recompensado al final y hace justicia a los méritos que ha hecho el equipo”; éstas eran declaraciones que realizaba Pedro Emanuel, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Estadio de El Sardinero.

El técnico portugués destacaba que “estoy muy contento por el esfuerzo que han hecho los jugadores”, y catalogaba de muy importante el punto conseguido. En este sentido argumentaba que “nos hemos enfrentado a un rival fuerte, aguerrido y que sabe lo que hace, y además ante su afición, que empuja mucho”.

Pedro Emanuel explicaba que “sabíamos que teníamos un encuentro complicado y desde el inicio quisimos jugar con balón para tener el control. Comenzamos bien y tuvimos ocasiones, pero nos faltó definir. Luego, en el segundo tiempo cambiamos para tener la pelota en zonas más adelantadas. Creo que hicimos un buen partido, aunque como decía deberíamos haber tenido más acierto arriba”.

El entrenador del Almería estaba muy satisfecho con la actitud de sus futbolistas y resumía la confrontación diciendo que “ha sido más de transpiración que de inspiración”.

Sobre los cuatro puntos sumados por su equipo en estas dos primeras jornadas decía que “hay que seguir trabajando; esto es una maratón, no un sprint. Queda mucho por delante”.