Skip to main content
ES
home

“Nosotros no hemos hecho menos que el Cádiz, que sí ha aprovechado su oportunidad”

Luis Miguel Ramis manifestaba que “estoy contento con el rendimiento del equipo y los jugadores han competido”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, manifestaba al término del encuentro frente al Cádiz, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que “nosotros no hemos hecho menos que nuestro rival, que sí ha aprovechado la oportunidad que ha tenido”. El técnico del conjunto almeriense destacaba que “estoy contento con el rendimiento del equipo y los jugadores han competido y han intentado plasmar en el campo lo que hemos trabajado”.

El entrenador del Almería explicaba que “hemos dominado, pero nos ha faltado mayor profundidad”, aspecto en el que el equipo mejoró en el segundo tiempo. Sobre ello decía que “hemos creado más peligro y los centrales han salido más con el balón controlado en lugar de dar tantos pases en nuestro campo como en el primer tiempo. Luego, en ataque, se ha buscado más la elaboración en las jugadas para llegar arriba”.

Luis Miguel Ramis lamentaba caer eliminado en la Copa del Rey, porque como argumentaba “este no era un partido para hacer pruebas, ya que nosotros nos tomamos todos los encuentros con la misma seriedad”. En cualquier caso valoraba el hecho de que los jugadores con menos minutos en la Liga hayan tenido rodaje en esta confrontación.