Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Nos vamos tristes, pero no desmoralizados”

Rubi lamenta que el trabajo del equipo en la segunda mitad no encontrar el premio de, al menos, el empate

“Nos vamos tristes porque creo que hemos podido sacar el empate, pero no nos vamos desmoralizados”, fueron las palabras de Rubi, entrenador de la UD Almería, tras la derrota sufrida en Ipurúa. Sobre todo, lo que provocaba en el técnico una sensación de tristeza era que los locales dominaran en la primera mitad por haber sabido salir más intensos. Aunque, por otro lado, la satisfacción le llegaba por la superioridad indálica en el segundo acto. En resumen, en opinión del preparador, fue un duelo con “una parte para cada equipo”.

Preguntado sobre cuál fue la clave para el triunfo vasco, el míster lo basaba en la importancia de acertar de cara a portería. En este sentido, declaró: “Ellos han marcado un golazo y nosotros alguna ocasión más clara no la hemos materializado”. Esto le hacía añadir: “La pena es que no hayamos podido transformar algunas de las que hemos tenido porque atrás no hemos sufrido nada”. Eso sí, Joan Francesc Ferrer Sicilia reconocía el esfuerzo eibarrés a la hora de defenderse para quedarse con los tres puntos.

Sobre la situación de que la clasificación se aprieta, Rubi subrayó que aún queda mucha Liga por delante y que la temporada “es una carrera de fondo”, por lo que hay que centrarse desde ya en la disputa de la próxima jornada.