Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Nos vamos a enfrentar dos equipos muy competitivos e intensos”

Pedro Emanuel considera que el Rayo Vallecano “es de los mejores de la categoría” y por lo tanto será complicado superarle

Pedro Emanuel, entrenador del Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido de este sábado en Vallecas, pero también de la actualidad rojiblanca, y en este sentido se identificaba plenamente con las declaraciones que el día anterior hizo el jugador Lucien Owona, quien subrayó que a estas alturas no se puede hablar de ascenso; que el equipo todavía no ha conseguido nada, y que la buena dinámica viene argumentada por el buen trabajo que hacen todos los integrantes de la plantilla.

A la hora de hablar del encuentro frente al Rayo, también utilizaba una frase de Owona: “Va ser jodido ganar allí”, y es que como destacaba “es de los mejores de la categoría”. En cualquier caso precisaba que el Almería está preparado para afrontar esta confrontación con garantías, dentro de la gran dificultad que entraña.

Pedro Emanuel afirmó que el Rayo Vallecano es fiel reflejo de su entrenador, al que elogió, y no dudó en comentar que “nos vamos a enfrentar dos equipos muy competitivos e intensos”, por lo que decía que por momentos el partido va a ser más de disputas y lucha, que de fútbol.

El entrenador del conjunto almeriense manifestó que tiene plena confianza en todos sus jugadores, que unos están a un alto nivel y otros van alcanzando poco a poco esa forma, por lo que la competitividad que existe es muy positiva para luego plasmarla en el terreno de juego.