Skip to main content
ES
Cantera

“Nos vamos a enfrentar al mejor equipo en cuanto a rendimiento en la Liga”

Esteban Navarro, entrenador del filial, destaca que “nuestros jugadores han venido de las vacaciones con las pilas cargadas”

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, espera que su equipo pueda darle continuidad en el inicio del nuevo año 2019, al carácter competitivo que tuvo en el tramo final de 2018 que, recordemos, lo cerró con una importante victoria por 2-0 frente al CD El Ejido. En cualquier caso para empezar 2019 tendrán un difícil y complicado rival, el San Fernando, con el que se llegará al ecuador de la competición en el grupo cuarto de Segunda División B.

“Nos vamos a enfrentar al mejor equipo de la Liga, no en cuanto a nombres, aunque tiene individualidades a destacar, pero si en lo que a rendimiento se refiere. Es una formación que compite muy bien, que sabe aprovechar sus opciones, que es difícil de batir y que maneja muy bien el balón parado”. Además, como añadía el técnico almeriense, “está a las puertas del play-off de ascenso y eso será una motivación para ellos”.

Al término del encuentro disputado contra el CD El Ejido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Esteban Navarro afirmaba que el parón navideño le iba a venir muy bien a sus futbolistas para desconectar, pero que esperaba que volvieran con las pilas bien cargadas. Al preguntarle si había sido así, respondía que “estamos entrenando muy bien y vamos a ver si somos capaces de reaccionar. Como ya dije, los jugadores son los primeros que tienen que creer. Cuando las cosas se hacen bien, pueden ganar, y el ejemplo lo tenemos en la victoria frente al CD El Ejido”.