Skip to main content
ES
home

"Nos hubiera gustado ganar para darle una alegría a nuestra afición en casa"

Francisco, entrenador del Almería, destacaba que "encontrarte con un gol en contra a los cinco minutos es complicado, pero hemos sabido reaccionar y fuimos ambiciosos hasta el final"

Francisco, entrenador del Almería, lamentaba no haber podido conseguir los tres puntos frente al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que hubieran situado a su equipo en un lugar privilegiada en la tabla clasificatoria, al mismo tiempo que subrayaba que "nos hubiera gustado ganar para darle una alegría a nuestra afición en casa, que ya se lo merece igual que nosotros".

El técnico almeriense explicaba que "encontrarte con un gol en contra a los cinco minutos es muy complicado, pero reaccionamos  y además del empate tuvimos otras ocasiones como para habernos puesto por delante en el marcador antes del descanso". Seguidamente añadía que "en el segundo tiempo creo que hemos sido superiores y muy ambiciosos hasta el final, aunque es verdad que nuestro rival se quedó en inferioridad numérica". De todas formas, como precisaba, "no es fácil igualar dos veces la ventaja de un rival como el Elche que se defiende muy bien y que tiene muy buen equipo".

Francisco estaba seguro de que "siguiendo en esta línea de trabajo y de compromiso de todos la victoria en casa no tardará en llegar".