Skip to main content
ES
home

“Nos hemos sobrepuesto a muchos factores en contra y merecimos el empate”

Fran Fernández lamentaba en UDA Radio y Dipalme Radio el gol anulado a Juan Muñoz que hubiera supuesto el 1-1

“Nos hemos sobrepuesto a muchos factores en contra y merecimos el premio del empate”; éstas eran declaraciones que realizaba nada más terminar el partido de Córdoba el entrenador del Almería Fran Fernández. El técnico hacía esta manifestaciones a UDA Radio y Dipalme Radios, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial.

El técnico del conjunto almeriense destacaba que “estoy muy orgulloso del trabajo, de la entrega y de la implicación de todos los jugadores, que lo han dado todo”. Además como añadía “no hemos merecido cómo ha llegado el segundo gol del rival”.

Fran Fernández comentaba por otro lado que “el árbitro ha tenido un criterio dispar con cada equipo. El gol de Juan Muñoz no era fuera de juego, ha podido haber un penalti en el área del Córdoba y se veía que nos íbamos a quedar en inferioridad numérica porque no sacaba las tarjetas con el mismo rigor”.

En cualquier caso el entrenador del Almería, pese a reconocer que “estamos muy dolidos”, pensaba en positivo y decía que “compitiendo como lo estamos haciendo daremos una buena versión el domingo contra el Alcorcón y podremos ganarle con la ayuda de todos”.

En este sentido indicaba que “el Córdoba ha sabido jugar su otro partido y el público le ha empujado mucho y le ha ayudado. Confío en que nuestra afición esté con nosotros el próximo domingo porque nos estamos jugando mucho todos, y no sólo los jugadores, el club, la afición… sino toda Almería porque es muy importante estar en la Liga de Fútbol Profesional”.