NOTICIAS

“Nos hemos desviado mucho del equipo que éramos y tenemos que volver a lo que fuimos”

Ramis reconocía al término del partido que “un equipo ha sido superior al otro; el Huesca ha jugado a otra velocidad”

07/10/2017

Luis Miguel Ramis durante el partido ante el Huesca

 “Nos hemos desviado mucho del equipo que éramos y tenemos que volver a lo que estábamos siendo”; éstas eran declaraciones que realizaba Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, tras la derrota que sufrieron los rojiblancos frente a la SD Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico reconocía que “un equipo ha sido superior al otro, y estas cosas suceden. Ellos han jugado a otra velocidad con y sin balón”.

El entrenador del conjunto almeriense explicaba que “me preocupa que hayamos trabajado cosas durante la semana y que luego en el encuentro no hayan salido. Presentimos que los jugadores lo han entendido y no lo han llevado a cabo”.

Por otro lado indicaba que “el rival ha metido mucha velocidad y nos ha desactivado. Ha sido mejor que nosotros. No hemos sido atrevidos y sí hemos tenido miedo, precipitación…” Seguidamente añadía que “hay que ir al límite de exigencia, de lo contrario todo es más complicado. Por encima de todo hay que tener intensidad y ser valientes para conseguir lo que se trabaja”.

Luis Miguel Ramis manifestaba que “no hemos defendido bien ni de manera colectiva ni individual, no hemos desequilibrado, hemos regalado muchos balones…” A pesar de todo subrayaba que “estas cosas pasan en el fútbol y lo que tenemos que hacer ahora es no venirnos abajo, y sí seguir creyendo en lo que hacemos y trabajamos”.

  Twitter oficial @U_D_Almeria