Skip to main content
ES
home

“Nos han señalado el triple de faltas, no han pitado un penalti y la expulsión es injusta”

Soriano reconocía en UDA Radio y Dipalme Radio que “el fútbol consiste en hacer goles, y esto nos ha faltado pese a las ocasiones”

Fernando Soriano, entrenador del Almería, atendía a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras oficiales de la UDA Almería y de la Diputación Provincial, una vez terminado el partido y antes de acudir a la rueda de prensa, y declaraba que “el árbitro nos ha pitado el triple de faltas, no ha señalado lo que consideramos un claro penalti sobre Ximo Navarro y la expulsión de Diamanka es injusta, sobre todo porque la primera amarilla no la merecía”.

El técnico rojiblanco se quejaba de estas decisiones, pero al mismo tiempo también manifestaba que “el fútbol consiste en hacer goles; nosotros hemos tenido ocasiones y no las hemos materializados y el Oviedo se ha adelantado en una buena jugada en la que nos ha cogido las espaldas”. En cualquier caso el entrenador del Almería afirmaba que “estoy muy contento con el trabajo que ha realizado el equipo”.

En este sentido explicaba que “mientras jugamos con once sobre el campo estuvimos mejor y en el primer tiempo dispusimos de muchas llegadas y de ocasiones como para habernos adelantado en el marcador, pero no lo pudimos hacer. Luego, en el segundo, intentamos reaccionar tras el gol del Real Oviedo pero el partido ya venía condicionado de antes”.

El técnico maño subrayaba que “esto no ha hecho nada más que comenzar y hay que seguir trabajando y pensar ya en el próximo partido. Ganas y confianza no nos faltan”.