Skip to main content
ES
home

"Nos ha faltado creérnoslo en los últimos metros"

Sergi Barjuan, entrenador del Almería, atendía nada más terminar el partido a UDA Radio y a ACL Radio. El técnico destacaba el trabajo de sus jugadores

Sergi Barjuan, entrenador de la UD Almería, atendía a UDA Radio y a ACL Radio nada más terminar el partido y antes de acudir a la rueda de prensa. El técnico del conjunto almeriense destacaba el trabajo y la actitud de sus jugadores, pero precisaba que "hemos estado muy bien en tres cuartos de campo, pero nos ha faltado creérnoslo en los últimos metros, a la hora de finalizar jugadas".

En cualquier caso, como indicaba "hemos sabido leer perfectamente el partido y lo que hemos trabajado lo han aplicado los jugadores sobre el terreno de juego".

Sergi Barjuan lamentaba cómo se encajó el 1-0, que fue clave al llegar en el minuto 44. En este sentido señalaba que "fue una casualidad que James se encontrara con ese balón al borde del área".

El entrenador del Almería subrayaba que "con esta mentalidad es con la que hay que seguir", y sentenciaba que "a pesar de la derrota nuestra actuación en el Bernabéu nos refuerza".