Skip to main content
ES
Primer Equipo

“No puedo estar contento; tras el 0-1 nos hemos echado atrás”

José María Gutiérrez declaraba que “el empate nos sabe a mucho viendo la reacción que hemos tenido”

José María Gutiérrez, entrenador del Almería, atendía nada más terminar el partido de Soria a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, y se mostraba crítico con su equipo. De hecho manifestaba que “no puedo estar contento con el el empate porque tras adelantarnos en el marcador nos hemos echado atrás y el rival nos ha empatado e incluso se ha podido llevar la victoria”.

El técnico rojiblanco añadía al respecto que “el empate nos sabe a mucho viendo la reacción que hemos tenido nosotros y la que ha tenido el Numancia.

Por otro lado señalaba que “tenemos mucho que mejorar. Con balón no hemos tenido claridad y sin la pelota hemos permitido que el rival dispusiera de ocasiones. En las disputas y en las segunda jugadas nos han ganado”.

Posteriormente, en rueda de prensa, y al ser preguntado por el penalti que decidió el VAR y supuso el gol del Numancia y el empate, José María Gutiérrez decía que “ha sido muy claro”. Tanto, que al terminar del partido, como apuntaba, “fui a felicitar al árbitro por su actuación”.