Skip to main content
ES
home

“No podemos rendirnos, sino levantar la cabeza y pensar en la gran final contra el UCAM”

Fernando Soriano, entrenador del Almería, atendió a UDA Radio y Dipalme Radio tras el partido disputado en Tenerife

Fernando Soriano, como suele ser habitual, atendió nada más terminar el partido de Tenerife a UDA Radio, la emisora oficial del club, y a Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, en las que el entrenador del Almería reconocía “estar dolido” por una nueva derrota a domicilio, aunque al mismo tiempo subrayaba que “no podemos rendirnos, sino levantar la cabeza y pensar en la gran final que tenemos en casa el próximo domingo contra el UCAM Murcia”.

El técnico del conjunto rojiblanco explicaba que “nos ha vuelto a ocurrir lo mismo que en encuentros anteriores fuera de casa. Hemos perdido por la mínima con un gol en un momento puntual, mientras nosotros no hemos aprovechado las oportunidades que dispusimos. Ha sido una lástima porque a lo mejor podíamos haber conseguido más”.

Seguidamente añadía que “planteamos un sistema diferentes para tener mayor seguridad y consistencia tanto atrás como en el centro, pero con el gol cambió todo. En el segundo tiempo dimos un paso hacia delante, volvimos al sistema habitual y tuvimos claras ocasiones. Salimos con valentía porque en nuestra situación era todo o nada”.