Skip to main content
ES
home

"No podemos hablar de final en la décima jornada, pero el partido es muy importante"

Ximo Navarro, jugador del Almería, tiene muy claro que el encuentro ante el Levante será complicado, pero afirma que "confío en poder traernos los tres puntos"

Ximo Navarro, lateral derecho de la UD Almería, no duda en afirmar que el partido del domingo frente al Levante "es muy importante", pero que en ningún momento se puede hablar de final, ya que como argumentaba "vamos a disputar la décima jornada de Liga y todavía queda un mundo por delante".

En cualquier caso el jugador rojiblanco reconoce que "está claro que si ganamos daremos un paso muy importante y nos distanciaremos más de la zona de descenso, aunque también es cierto que una derrota nos complicaría nuestra situación". El empate sería bueno o malo en función de cómo se desarrollen las cosas en el Estadio Ciudad de Levante y en el resto de la jornada.

Ximo Navarro tiene muy claro que "nosotros salimos en todos los campos a ganar, y la verdad es que fuera estamos obteniendo buenos resultados. Debemos seguir en esa línea y mejorar algunos aspectos, como es lógico". La trayectoria del Almería a domicilio le hace ser optimista y precisa que "confía en poder traernos los tres puntos; pera ello tendremos que hacer las cosas muy bien".

Pero el futbolista del conjunto almeriense es consciente también de que "el partido va a ser muy complicado y difícil. Ellos han cambiado de entrenador y esto genera siempre una motivación especial, juegan en casa ante nosotros, que somos un rival directo, y saben que si ganan darán un paso muy importante. No va a ser nada fácil, al contrario".

A pesar de todo Ximo Navarro destacaba que "nosotros tenemos que salir fuertes y si comenzamos bien, no les damos facilidades y al mismo tiempo creamos peligro, podemos influirles psicológicamente. También tenemos que jugar con este factor de un equipo que está en descenso".