Skip to main content
home

“No podemos considerar que el empate final sea un resultado malo”

Fran Fernández manifestaba que “hemos tenido llegada, pero nos ha faltado paciencia y nos ha sobrado precipitación”

Fran Fernández, que el pasado domingo se estrenaba al frente del primer equipo del Almería con una importantísima, sonora y meritoria victoria en Lugo, no pudo que el conjunto rojiblanco, pese a intentarlo, lograra un segundo triunfo consecutivo que le hubiera supuesto dar un paso realmente significativo en la lucha por la permanencia. En cualquier caso el técnico rojiblanco manifestaba en la rueda de prensa posterior al partido que “no podemos considerar que el empate sea un resultado malo”.

En este sentido Fran Fernández explicaba que “hemos salido a por el encuentro porque  necesitamos ganar, tuvimos llegada, aunque nos faltó mayor paciencia y nos sobró precipitación, algo que es producto de la situación en la que se encuentra el equipo”.

El entrenador del Almería reconocía que “no hemos estado bien en la última fase del partido”, y añadía, al ser cuestionado por ello, que “como en Lugo, nos ha costado mucho llegar al tramo final. El aspecto físico es algo a mejorar”.

Por otro lado valoraba el hecho de “mantener la portería a cero. Se están dando pasos hacia delante en defensa y los jugadores han sido muy solidarios en su trabajo”.

Al ser preguntado por su situación, era claro: “no me preocupa para nada; lo que sí me preocupa es que el equipo esté en descenso. Yo seguiré trabajando hasta que el club me comunique lo contrario”.