NOTICIAS

“No olvidaré en mi vida la experiencia de trabajar con el primer equipo”

Lluís Tarrés da el salto del juvenil A al filial tras trabajar con la primera plantilla desde que se reanudó la Liga 19-20

27/08/2020

Lluís Tarrés se ha encontrado “muy bien” en los primeros entrenamientos que lleva con el Almería B. El guardameta tendrá en la próxima campaña ficha con el filial rojiblanco después de haber defendido la meta del Juvenil División de Honor y poder disfrutar de la experiencia de trabajar junto a los miembros de la primera plantilla en la fase final de LaLiga SmartBank.

El portero mantuvo una conversación con los medios oficiales del club y no dudó en responder cuál es la meta final de los canteranos en el curso: “El objetivo es subir y vamos a hacer lo que sea para poder conseguirlo”. Es por ello que destacó la necesidad de “trabajar al máximo y con humildad”.

El joven cancerbero de la Academia de la UD Almería es consciente de que en el grupo de Andalucía Oriental de la Tercera División “todos los campos son muy complicados” y se demuestra en que los “equipos tienen gente veterana que sabe a lo que juega”. Así pues, él es de la opinión de que “sacar punto fuera de casa es muy difícil”.

Lluís fue protagonista en la parte final de la temporada 2019/2020 por haber compartido vestuario con Fernando, Sivera y Jero en los entrenamientos y convocatorias del Almería en LaLiga SmartBank. En este sentido, el catalán transmitió su alegría: “Con ellos ha sido un placer trabajar. Eso lo tienes como el ‘top’, el conocer a estos porteros y más poder trabajar con ellos”.

Sin duda, haber sido un miembro más de la primera plantilla “ha sido una experiencia única” para el portero. “No lo voy a olvidar en mi vida y he aprendido mucho en todos los entrenos. Me han dado muchos consejos y la verdad es que ha sido un orgullo conocerlos y haber aprendido tanto”, concluía.

  Twitter oficial @U_D_Almeria