“No merecimos perder el partido; el resultado creo que no es justo”
Gorosito, que destaca que “no podemos venirnos abajo”, decía que “no recuerdo ocasiones del rival al margen de los goles”
El Pipo Gorosito, entrenador del Almería, se mostraba contrariado y resignado tras la derrota de su equipo, que la consideraba “injusta”, ya que como declaraba en la rueda de prensa posterior al encuentro “no merecimos perder este partido”.
En este sentido el técnico argentino señalaba que “no recuerdo ninguna ocasión del Nástic al margen de las de los dos goles que nos ha marcado, en las que no hemos podido hacer nada. El primer gol ha sido un lanzamiento extraordinario de Naranjo y en el segundo tiene más mérito que el que remata, el lanzador del córner, un especialista que nosotros no tenemos”.
Gorosito explicaba que “en el primer tiempo fuimos los dominadores del juego, y en el segundo la pelota estuvo más compartida”. Seguidamente añadía que “nosotros tuvimos llegadas, pero no faltó claridad para poderlas culminar”. Además se quejaba “de las muchas faltas que cometía el rival” para romper el fútbol rojiblanco, y del hecho de que “ello hacen bastantes infracciones y los que nos llevamos las tarjetas somos nosotros”.
El entrenador del Almería matizaba que “aunque es la segunda derrota consecutiva, no tiene que ver nada con la de Soria. En esta ocasión hemos jugado contra un equipo que está arriba y hemos merecido otro resultado. Ahora no podemos venirnos abajo, sino seguir trabajando y mejorando para ganar el próximo partido”.