Skip to main content
ES

“No merecíamos perder este partido”

José Gomes garantiza que la UD Almería luchará por el ascenso directo hasta el final

José Gomes tenía una sensación tras la derrota de su equipo frente al Rayo Vallecano: “No merecíamos perder este partido”. Así lo manifestaba en la sala de prensa a la vez que compartía que, a su juicio, el Almería estuvo “mejor, pero sin generar ocasiones de gol”, ampliándolo con el hecho de que los rojiblancos tuvieron más posesión y protagonismo de la circulación de la pelota. “Los jugadores siempre han querido llegar”, añadía.

Ampliando su análisis de la jornada, el entrenador explicó: “Después de la expulsión es otro juego. Hemos sentido un poco de fatiga y los cambios han mejorado. Con diez jugadores estábamos mejor que ellos, pero ha habido una contra, que creo que podríamos haber podido frenar, y han tirado y encontrado la suerte porque el balón toca en Cuenca, si no la hubiera parado Fernando”. Así mismo, el míster apuntó que “sería otro partido si hubiera más frescura” frente a un “rival fuerte y que tiene calidad”. No en vano, los indálicos han tenido que afrontar tres compromisos en seis días.

En cualquier caso, José Gomes quiso garantizar que los rojiblancos no bajarán los brazos en ningún momento. “Pueden tener la certeza de que vamos a llegar con la UD Almería hasta el final”, concluyó.