Skip to main content
ES
home

"No hemos merecido tanto castigo"

Francisco, entrenador del Almería, afirmaba tras el partido, en declaraciones a UDA Radio y ACL Radio, que "hemos competido y hemos buscado en todo momento el gol"

Francisco, entrenador del Almería, atendía nada más terminar el partido y antes de acudir a la rueda de prensa en El Madrigal a UDA Radio y ACL Radio y manifestaba que "no hemos merecido tanto castigo". Seguidamente el técnico almeriense explicaba que "veníamos a un campo muy difícil para enfrentarnos a un rival muy potente, pero nos vamos enfadados por la derrota y por cómo se ha producido".

En este sentido el entrenador del Almería señalaba que "hemos competido bien y cuando mejor estábamos han venido los goles del Villarreal, el segundo en claro fuera de juego, como así se lo dije al auxiliar, pero éste me contestó que no lo había visto".

Por otro lado Francisco afirmaba que "hemos buscado siempre el gol para meternos en el partido y hasta el final lo hemos intentando. Creo que es para estar satisfechos con la actitud del equipo, no con el resultado".

El técnico rojiblanco subrayaba que "ahora lo que tenemos que hacer es quedarnos con las cosas buenas que hemos hecho, corregir los errores que hemos podido cometer y sobre todo centrarnos ya en el encuentro del próximo sábado frente al Athletic Club de Bilbao".