Skip to main content
ES
home

“No hemos estado bien en Mallorca, pero sé que el equipo va a responder”

Ramis explicaba tras el partido en UDA Radio y Dipalme Radio que “ahora hay que analizar, corregir y recuperar bien”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, atendía a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, respectivamente, nada más terminar el partido de Mallorca y antes de acudir a la rueda de prensa. El técnico reconocía que “no hemos estado bien con balón y el rival poco a poco ha ido superándonos y creciendo aunque sin claras ocasiones de gol”.

Seguidamente añadía que “en el segundo tiempo hemos mejorado con los cambios y prácticamente hemos tenido las mismas ocasiones que ellos”, y precisaba al respecto que “el Mallorca ha estado cómodo defendiendo”.

El entrenador del Almería comentaba, por otro lado, que “durante los partidos hay fases en las que toca sufrir y hay que sobreponerse”. Además, como indicaba, “hemos regalado muchos balones, hemos permitido sus transiciones y en el primer tiempo nos ha faltado mayor consistencia en el centro del campo”.

Luis Miguel Ramis destacaba que “ahora lo importante es analizar lo que ha ocurrido, corregir y reforzar determinados aspectos y recuperar bien para afrontar con garantías el próximo encuentro en casa, donde estamos bien. Sé que el equipo va a responder”.