Skip to main content
ES
home

“No hay tiempo para lamentarse; tenemos que seguir trabajando duro”

Petrovic reconoce que empatar tras ir 2-0 duele, pero hay que pensar ya en el Tenerife. El Almería descansa este domingo

“No hay tiempo para lamentarse ni para llorar, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando duro y centrarnos ya en el próximo partido”; éstas eran declaraciones que realizaba Petrovic a UDA Radio y Dipalme Radio una vez acabado el encuentro contra el Real Oviedo. El centrocampista serbio, que fue titula en el debut de Rubi como entrenador, manifestaba que “duele mucho perder dos puntos después de ir ganando por dos goles a cero tras una buena primera parte, pero hay que reaccionar y pensar en el Tenerife”.

Petrovic señalaba que “lo que nos ha pasado en este partido es algo que tenemos que aprender de cara al futuro, a las próximas jornadas y al play-off porque no puede volver a ocurrir”. El rojiblanco puntualizaba también que “contamos un nuevo técnico y tenemos que asimilar cuanto antes sus ideas porque en dos o tres días no ha tenido tiempo”.

La plantilla de la UD Almería descansa este domingo y el lunes reanuda los entrenamientos en el Anexo (10 horas) para preparar la siguiente jornada de Liga, la trigésimo octava, en la que el conjunto almeriense se enfrentará al Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. La cita, el viernes, a las 21 horas.