Skip to main content
ES
Primer Equipo

“No ha sido una tarde feliz para mí; quería ganar, sobre todo en casa”

José María Gutiérrez consideraba justo el empate, aunque reconocía que su equipo tuvo oportunidades para vencer

“No ha sido una tarde feliz para mí la de mi debut en el banquillo del Almería, ya que me hubiera gustado ganar, sobre todo jugándose el partido en casa y ante nuestra afición”; éstas eran declaraciones que realizaba José María Gutiérrez, “Guti”, nuevo técnico rojiblanco, en la rueda de prensa posterior al partido disputado frente al Real Zaragoza.

El entrenador de la UD Almería explicaba que “ha habido dos partes diferentes; en la primera sí fuimos agresivos, cuando hemos podido jugamos bien y tuvimos ocasiones. Nos fuimos al descanso con ventaja en el marcador y ese resultado nos tenía que haber dado mayor tranquilidad en el segundo tiempo, pero no fue así”. Seguidamente añadía al respecto que “hemos perdido el control, ellos han tenido posesiones largas y cuando estábamos con diez por la lesión de Iván Martos nos empataron porque tuvimos un desajuste atrás al no saber que ocuparía el puesto de central”.

Para José María Gutiérrez, “Guti”, el 1-1 “nos hizo sufrir, aunque al final tuvimos un arreón para intentar sumar los tres puntos, pero no pudo ser”. Aunque reconocía que su equipo tuvo oportunidades para haber cambiado el resultado, consideraba “justo el empate”.

El técnico puntualizaba que “hemos tenido delante a un gran rival y la semana para nuestros jugadores no ha sido fácil”. En cualquier caso destacaba “la actitud que han tenido los futbolistas”.

El entrenador del Almería abogaba “por trabajar para crecer y mejorar, y así poder brindarle una victoria a la afición”.