Skip to main content
ES
home

“No ha sido un partido completo por nuestra parte, pero lo importante era ganar”

Ramis matizaba que “no hemos estado bien con balón, aunque hemos explotado otros recursos como la velocidad”

Luis Miguel Ramis, un técnico metódico y exigente, no ocultaba en la rueda de prensa posterior al partido frente al Numancia su satisfacción por el triunfo conseguido, aunque se mostraba, en cierta manera, crítico con el juego de su equipo, si bien no con la actitud de sus jugadores, que lo dieron todo sobre el campo.

De hecho el entrenador del Almería explicaba que “no hemos hecho un buen encuentro con balón, ni hemos tenido el control como en otras ocasiones, pero sí hemos explotado otros recursos como la velocidad y buscar las espaldas al rival”.

Seguidamente añadía “no ha sido un partido completo por nuestra parte, aunque lo que buscábamos era la victoria y la hemos conseguido porque era muy importante. Hemos dado un paso más que nos da confianza y aplomo de cara a la próxima jornada. Estamos fuertes y, lógicamente, contentos”.

El técnico del conjunto almeriense valoraba el trabajo defensivo y el haber mantenido la portería a cero, si bien insistía en que hay que mejorar los aspectos que frente al Numancia no le gustaron.

Ramis no quería hacer cábalas sobre los puntos que puede necesitar su equipo para lograr la permanencia, y al respecto matizaba que “en esta categoría cualquiera le puede ganar a cualquiera como así lo estamos viendo, así que lo que tenemos que hacer nosotros es fijarnos en nosotros mismos y no mirar a los demás porque nos puede distraer y lo que tenemos que hacer es estar muy centrados”.