Skip to main content
ES
home

“No es fácil adivinar por dónde te tiran un penalti; detrás de la parada hay un trabajo”

René valoraba la labor de Ángel Férez y de Ricardo Molina, y el trabajo que realiza con su compañero Fernando

René, portero del Almería que contra el Lugo paró un máximo castigo en el minuto 92 evitando el empate a un gol de los lucenses, decía tras el encuentro que “no es fácil adivinar por dónde te van a lanzar un penalti; detrás de la parada hay un duro trabajo diario”.

En este sentido el meta rojiblanco comentaba que “hay quien sólo se pueda centrar en la acción de la parada, en la intervención de ese lanzamiento, pero para ello hemos llevado a cabo durante la semana la visualización de vídeo con Ángel Férez y con Ricardo Molina”, además de que como añadía que “Fernando y yo tratamos  de prever todas las jugadas posibles”.

René destacada que “pese a las adversidades, nunca perdemos la cara a la competición y necesitábamos una victoria así después de Alcorcón. Estoy muy feliz por el resultado”. Con la segunda vuelta en marcha, “empieza la cuenta atrás y no hay segundas oportunidades. Ojalá podamos sumar la segunda victoria seguida el próximo sábado”.

Sobre las numerosas bajas que está teniendo la plantilla indicaba que “no sé en qué creer ya. Procuramos ir con el freno de mano en los entrenamientos porque no estamos para más con tantas lesiones. Toca cruzar los dedos e intentar recuperar a alguien”.