Skip to main content
ES
home

“No entiendo el clima de pesimismo que existe tras esta exitosa temporada”

Ibán Andrés, secretario técnico, señala que “parece que todo el proyecto se va a desmoronar, y no es así”

Ibán Andrés, secretario técnico de la UD Almería, se ha mostrado rotundo y contundente en las declaraciones que ha realizado en la rueda de prensa que se ha ofrecido con motivo de anunciar la renovación de los dos porteros de la primera plantilla, Fernando y René. En este sentido manifestaba que “no entiendo el clima de pesimismo que existe máxime cuando hemos hecho la temporada más exitosa de los últimos cinco años gracias a todos; el ambiente es casi peor que la campaña anterior, en la que nos salvamos de manera milagrosa en la última jornada”.

En este mismo sentido añadía que “parece que todo el proyecto que hemos iniciado se va a desmoronar, y no es así”. Al respecto puntualizaba que “se está especulando mucho con la marcha de jugadores, y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros para preguntar por la situación de futbolistas. Nosotros estamos muy tranquilos y trabajando en la nueva temporada; Miguel Ángel Corona, de hecho, está de viaje manteniendo diferentes reuniones”.

Ibán Andrés reflexionaba que “es normal que jugadores nuestros puedan estar en el mercado después de la temporada que han hecho en un equipo humilde y sin un alto presupuesto; pero no hay nada, absolutamente nada”.

En cualquier caso reconocía que habrá movimientos, algo lógico y normal y en el mundo del fútbol, pero sin que por ello haya que alarmarse.

Al ser cuestionado por el sustituto de Fran Fernández, la idea es que se pueda cerrar cuanto antes, y sobre este mismo tema también descartaba que el técnico pudiera ser Jesús Muñoz, actual segundo entrenador. Es más, no dudaba en afirmar que “el que haya salido este nombre, además de ser una mentira, es una falta de respeto hacia el propio Jesús Muñoz y también hacia Fran Fernández”.