Skip to main content
ES
home

Ninguno de los jugadores apercibidos de sanción fue amonestado contra el Nástic

Fran Fernández vuelve a tener disponibles a todos los futbolistas. Romera pierde su condición de ser el único titular en todos los partidos de Liga

Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, volverá a tener disponibles a todos los jugadores de la plantilla de cara a la próxima jornada de la Liga 1|2|3 en la que los rojiblancos tendrán que rendir visita al CD Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

En es este sentido hay que subrayar que ninguno de los seis futbolistas que están apercibidos de sanción fue amonestado en el encuentro frente al Nástic de Tarragona. Es el caso de Romera, que no jugó; Iván Martos, César de la Hoz, Juan Carlos Real, Álvaro Giménez y Andoni López, que no entró en la convocatoria. El único que vio la tarjeta amarilla fue el portero René.

Con el 3-0 a los pocos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo ante el Nástic, Fran Fernández fue haciendo cambios y dos de estos jugadores apercibidos, Álvaro Giménez y César de la Hoz, fueron sustituidos por Demirovic y David Rocha, respectivamente.

Por otro lado Romera ha perdido su condición de ser el único titular en los partidos de Liga disputados por el Almería. Contra el Nástic se quedó en el banquillo ya que Fran Fernández sorprendió situando como lateral derecho a Corpas. Hasta el momento, el valenciano lo había jugado todo desde el inicio.

Como en los encuentros de casa no hay convocatoria previa, decir que Chema y Gaspar Panadero volvieron a la lista, mientras que con relación a la jornada anterior se quedaron fuera Aguza y Caballero, además de Nano.