Skip to main content
ES
home

Nelson se incorpora al grupo y podría estar disponible para el partido contra el Levante

El portugués afirma tener buenas sensaciones, aunque reconoce que puede ser precipitado su regreso. Los rojiblancos reanudan los entrenamientos. Soriano, por sanción, será baja en Valencia

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras haber disfrutado de dos días de descanso después de su sonada victoria frente al Atlético de Madrid, que perdió su liderato en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Nelson ha sido el principal centro de atención en el regreso al trabajo puesto que se ha incorporado al grupo y podría estar disponible para el encuentro del próximo sábado frente al Levante.

En cualquier caso el propio jugador declaraba tras la sesión preparatoria que "estoy muy contento porque las sensaciones son buenas y ya no tengo molestias, pero quizá sea precipitado volver esta jornada".  En este sentido Nelson argumentaba que "estamos en una competición muy exigente y todavía tengo que ponerme al nivel de mis compañeros". De todas formas abogaba por ver cómo evoluciona durante la semana. No hay que olvidar al respecto que el lateral lusitano se lesionó en la última jornada de 2013, concretamente el 21 de diciembre en el campo del Betis.

Quienes sí serán bajas seguras serán Rodri, que continúa con el período de recuperación de su lesión de tobillo, y Soriano, que tendrá que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

Los rojiblancos han realizado una intensa sesión técnico-táctica en la que han ensayado la posesión, la presión y la forma de circular el balón, teniendo en cuenta ya al rival que tendrán delante el sábado en el estadio Ciudad de Valencia. Este miércoles, a las 10,30 horas, la plantilla volverá al trabajo en el anexo.