Skip to main content
ES
Primer Equipo

"Necesitamos una victoria en Tenerife que sea un punto de inflexión"

Juan Villar afirma que "es el momento crucial de la temporada y vamos a dar un paso al frente"

En Segunda División hay quien puede opinar y hay quien además -por trayectoria y experienda- tiene voz y voto. Es el caso de Juan Villar. Con más de doscientos partidos en el fútbol de plata el delantero rojiblanco reconoce la importancia de este momento de la temporada: "Estamos en el momento crucial. Queremos aprovechar cada una de las cosas que el nuevo entrenador nos está dando para ganar en seguridad y conseguir buenas sensaciones. Llevamos varios resultados negativos acumulados pero estamos trabajando mejor de lo que dicen los resultados. Es como si no nos salieran las cosas. Queremos dar un paso al frente y sumar esa victoria que nos de la tranquilidad que nos hace falta. El equipo necesita esa victoria que suponga un punto de inflexión y un punto y aparte" afirmó en una entrevista en UDA Radio.

Juan Villar habla de Rubi: "Tiene nuevas propuestas e ideas y estamos conociendo su método de trabajo con ganas de que eso nos ayude a llegar lo más preparado a lo más importante del año: los playoff. Es un míster con las ideas muy claras y que estudia muy bien a los rivales. Nos está transmitiendo tranquilidad para que nos vaya mejor. Si un entrenador te analiza a tu próximo rival y cuando llega el partido sucede justo lo que has preparado eso es lo que te da buena sensación de un míster, y es el caso" afirmó en la emisora del Club. Respecto a las instrucciones específicas que ha recibido la línea de ataque sostiene "es otra forma de movernos y de asociarnos con los compañeros".

Regresa el atacante rojiblanco al Heliodoro Rodríguez López y por tanto será una cita especial: "Vuelvo a un sitio donde no me salieron las cosas como yo quería por culpa de varias lesiones. No di todo lo que me hubiera gustado dar aunque me fui con buen sabor de boca de mi paso por el Club porque fui muy feliz. En el tramo final pude conseguir goles y regularidad. Siguen algunos compañeros y tengo cariño a mucha gente del Club. Queremos los tres puntos para alcanzar sobre todo tranquilidad. No será nada fácil. Los últimos cinco partidos en Segunda son dificilísimos y en Tenerife siempre cuesta ganar" explicó.

El Almería es ahora mismo tercer clasificado pero deberá de sumar varias victorias si quiere certificar su clasificación a los playoff de ascenso: "Hay que conseguir al menos dos victorias para certificarlos y luego sumar muchas victorias para entrar con buen pie a esa liguilla. Los cuatro que se metan serán buenos equipos y los detalles marcarán la diferencia. Si estamos nosotros bien, no será fácil ganarnos". Al mismo tiempo explicó el valor que tiene seguir optando al ascenso: "Jugar unos playoff por la Primera División es lo más bonito del mundo. Es muy difícil meterse. Son partidos bonitos e importantes. Ahí se ven a los buenos jugadores y ahí es donde debemos demostrar que estamos capacitados para conseguirlo".