NOTICIAS

“Necesitamos competir con todas las letras que es lo que te hace conseguir victorias”

Esteban Navarro, entrenador del filial, lamentaba que el gol del Jumilla “llegara en un minuto en el que ya no daba tiempo para nada”

03/03/2019

El entrenador del Almería B, Esteban Navarro, estaba contrariado con el resultado final del encuentro ante el Jumilla y por cómo se produjo la derrota. Los rojiblancos vieron que los puntos se marchaban en el tiempo de prolongación, lo que provocó que el técnico sentenciara que “es nuestra dinámica. Creo que en un partido igualado lo hemos intentado, pero por un error el rival se pone por delante en un minuto en el que no daba tiempo para nada”.

El filial de la UD Almería se encontraba gastando una de sus últimas balas para soñar con la continuidad en el grupo cuarto de Segunda División B. Así pues, Esteban Navarro destacó que “la situación está muy difícil”, y añadía que “el equipo necesita ganar partidos y no lo hemos hecho. Por momentos no han faltado opciones de peligro arriba. En defensa, cuando el rival ha llegado bien, nos ha hecho daño”.

Para el preparador rojiblanco, la clave del déficit de puntos se encuentra en la falta de contundencia. “Hemos sacado muchos saques de esquina y no hemos rematado”, comentaba al mismo tiempo que subraya el error que propició el 0-1, un saque de esquina a favor que acabó en un contragolpe: “Son situaciones en las que tenemos que arriesgar, pero no nos podemos quedar atrás en vigilancias del contrario y estar a siete metros de él”.

De todos modos, hasta que las matemáticas no digan lo contrario, el Almería B sigue teniendo opciones de continuar siendo equipo de la categoría de bronce. Para ello, los canteranos deberán reencontrarse con las victorias y eso obliga a que el filial se tenga que centrar de lleno en la visita del Recreativo de Huelva al Estadio de los Juegos Mediterráneos, el próximo domingo.

“Por el momento, el equipo es un querer y no poder. En la situación en la que estamos nos da igual el rival; necesitamos competir con todas las letras que es lo que te hace conseguir las victorias”, declaró Esteban Navarro tras digerir el resultado ante el FC Jumilla.

  Twitter oficial @U_D_Almeria