Skip to main content
ES
Primer Equipo

Navas, Iván Martos y Callejón, del filial, entran en la convocatoria del Almería

Hasta siete bajas tiene el equipo almeriense para afrontar el partido de este viernes frente al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes

Finalmente Lucas Alcaraz no ha podido recuperar a ninguno de los jugadores que están lesionados y como consecuencia de ello ha tenido que recurrir al filial para formar la convocatoria ante el partido que la UD Almería disputará este viernes, a las 18 horas, frente al Granada CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

En este sentido las grandes novedades en la lista del técnico rojiblanco son los defensas Navas e Iván Martos y el centrocampista Callejón; los tres del Almería B. Para este último es la cuarta convocatoria con el primer equipo, mientras que Navas e Iván Martos se estrenan.

Hasta siete bajas, todas ellas por lesión, tiene la plantilla almeriense, por lo que Lucas Alcaraz sólo tiene disponibles a quince futbolistas, siendo dos de ellos porteros. Los jugadores que se encuentran en el dique seco son Fran Rodríguez, Owona, Pervis Estupiñán, Verza, Tino Costa, Hicham y Pablo Caballero, que dejan en cuadro al Almería.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y a las 17 horas viajan por carretera a Granada.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Navas (34), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) e Iván Martos (29).

Centrocampistas: Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Callejon (26), Pozo (10), Javi Álamo (11), Nauzet Alemán (15), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9).