Skip to main content
ES
home

Nauzet Alemán se incorpora al trabajo con el resto de compañeros

Exigente circuito físico y entrenamiento táctico en la segunda sesión de la semana. Este jueves, los rojiblancos se ejercitan en el Anexo

Nauzet Alemán, el último fichaje realizado por la UD Almería para la temporada 2017-2018 se ha integrado a los entrenamientos con el grupo, y la respondido de manera positiva a pesar de la exigente e intensa sesión que han realizado los rojiblancos por espacio de casi dos horas.

El futbolista canario estaba ejercitándose al margen para ir cogiendo la forma física idónea, y se ha optado ya por incorporarlo con el resto de compañeros con el fin de ir comprobando su evolución después de llegar al final de la pretemporada y haber estado un año sin competir, si bien, como manifestó en la rueda de prensa de su presentación, no estuvo parado y entrenó por su cuenta.

Recordemos que también está ya con el grupo el centrocampista Tino Costa. Quienes siguen al margen son Javi Álamo, que podría recibir el alta médica en breve, y Juan Muñoz, que se recupera de la lesión que sufrió en la pretemporada con el Sevilla FC. El portero Albert Batalla y el centrocampista Alex Corredera, ambos del filial, han estado con la primera plantilla una jornada más.

Como decíamos la segunda sesión de trabajo de la semana ha sido muy intensa con un exigente circuito físico que culminaba con lanzamientos a portería, y un posterior ensayo de aspectos tácticos pensando en el partido que el próximo sábado enfrentará al Almería con el Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la segunda jornada de la Liga 1|2|3.

Este jueves los rojiblancos volverán al Anexo a las 9,30 horas para llevar a cabo un nuevo entrenamiento, y el viernes se encerrarán en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.