Skip to main content
ES
home

Nauzet Alemán estará de baja entre seis y ocho semanas debido a una lesión muscular

El jugador rojiblanco, que se ha sometido a pruebas médicas, sufre una rotura en el recto femoral de su pierna derecha

Nauzet Alemán, jugador de la UD Almería, estará de baja entre seis y ocho semanas como consecuencia de la rotura que sufre en el recto femoral de su pierna derecha, lesión que sufrió en el transcurso del partido que los rojiblancos disputaron el pasado domingo frente al FC Reus Deportiu en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El futbolista canario acabó el encuentro con molestias y las pruebas médicas a las que se ha sometido han detectado la dolencia señalada. Nauzet Alemán se va a desplazar a Murcia para ser reconocido por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club; protocolo habitual que se sigue ante una lesión importante.

La baja de Nauzet Alemán llega en el peor momento por la acumulación de ausencias que tiene la plantilla, tanto por motivos físicos como disciplinarios, además el jugador estaba alcanzando ya una forma física adecuada para rendir en el terreno de juego con garantías y se había convertido en un fijo en el equipo durante las últimas jornadas del campeonato.

Por lo tanto el atacante canario se une a las bajas seguras que tendrá Ramis en Gijón, como son las de Fidel, que cumplirá su segundo y último encuentro de sanción; y las de Verza y Tino Costa por lesión. Morcillo, Caballero e Hicham, son dudas, si bien este último ya ha completado su primera sesión de entrenamiento tras estar recuperado de la dolencia muscular que sufrió hace poco más de un mes.