Skip to main content
ES
Primer Equipo

Nano, Verza y Juan Muñoz regresan a la convocatoria del Almería

La expedición rojiblanca hizo un último entrenamiento, almorzó en un restaurante de nuestra ciudad y puso rumbo a Tenerife

El lateral zurdo Nano, el centrocampista Verza y el delantero Juan Muñoz, tres jugadores con gran peso específico en la plantilla de la UD Almería, son las principales novedades en la convocatoria de los rojiblancos ante el partido que disputarán este sábado, a las 20 horas, frente al CD Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

El malagueño fue baja las dos anteriores semanas por una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda, de la que ya está recuperado (recibió el alta médica el miércoles), mientras que Verza y Juan Muñoz se quedaron fuera de la lista la pasada jornada por decisión técnica. Fran Fernández vuelve a contar con ambos futbolistas para la cita en Tenerife. Además, Navas, del filial, repite en la convocatoria.

Por el contrario se han quedado en Almería los lesionados Mandi, Fran Rodríguez, Gaspar y Morcillo, así como Tino Costa, por precaución debido a las molestias que arrastraba en los isquiotibiales, Javi Álamo y Soleri.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y posteriormente los integrantes de la expedición se han trasladado a un restaurante de nuestra ciudad, el Pimienta Rosa, para almorzar. De allí al aeropuerto para poner rumbo a Tenerife, vía Madrid.

Los jugadores convocados por Fran Fernández, son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Navas (34), Owona (3), Trujillo (5), Joaquín (24) Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Rubén Alcaraz (14), Sulayman (18), Pozo (10), Fidel (16) y  Lass (17).

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19) y Caballero (20).