Skip to main content
ES
home

Nano probará con unas plantillas especiales para ver si mejora de sus molestias

El doctor Pedro Luis Ripoll ha hecho un reconocimiento a los jugadores lesionados. Fran y Gaspar comenzarán a hacer trabajo de campo

El doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería, ha realizado un exhaustivo reconocimiento médico a los jugadores de la primera plantilla rojiblanca que se encuentran lesionados en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de nuestra capital, junto al médico del equipo, José Ramón Pineda.

En cuanto a la situación de Nano, que sigue con molestias en su tobillo izquierdo, el doctor Ripoll ha explicado que se le van a fabricar unas plantillas especiales para ver si con esta alternativa y un tratamiento especial de fisioterapia mejora de su dolencia. En cualquier caso el jefe de los servicios médicos de la UD Almería ha puntualizado que en próximas fechas el lateral malagueño será reconocido por el doctor Niek Van Dijk, miembro del equipo médico de Ripoll y de Prado, que está considerado como uno de los grandes especialistas del mundo en lesiones de tobillo, para conocer su opinión, y si Nano tendrá que pasar o no por el quirófano. El cirujano holandés ya intervino en su día a Cristiano Ronaldo, a Pepe y a Van Nistelrooy, entre otros futbolistas de elite.

Por lo que respecta a Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, a los que el doctor Ripoll operó la pasada temporada de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, continúan evolucionando de manera favorable. Según las previsiones, en dos meses podrían estar ya disponibles. De momento van a comenzar a realizar ya un trabajo de readaptación sobre la hierba y van a salir de la monotonía del gimnasio y de la sala médica.

Pedro Luis Ripoll también ha reconocido a Samu de los Reyes, al que ha operado este verano del tobillo. El jefe de los servicios médicos del Almería ha señalado que también está en progresión, que la movilidad del tobillo es total y en unos quince días se le quitará un tornillo que se le colocó en la intervención quirúrgica. Estará disponible en tres meses.

Continuando con el parte médico, Owona se encuentra ya en la recta final de la recuperación de la micro rotura muscular que sufrió en el partido de entrenamiento contra el filial, y en breve se incorporará al trabajo con el grupo.