NOTICIAS

Nano, Diamanka y Juanjo Expósito regresan a la convocatoria del Almería

Los rojiblancos han viajado a Palma de Mallorca en vuelo regular, vía Barcelona. Fran Vélez, finalmente, no ha entrado en la lista

19/05/2017

Nano es una de las novedades en la convocatoria del Almería

Nano, Pape Diamanka y Juanjo Expósito son las novedades en la convocatoria del Almería ante el trascendental partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 19 horas, frente al Real Mallorca en el Iberostar Estadio, correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3.

Nano fue baja la semana anterior al estar sancionado, mientras que el centrocampista y el delantero no fueron convocados por decisión técnica. En la lista también se encuentra Gaspar, del filial.

Por el contrario, se han quedado fuera Fran Vélez, por unas molestias musculares, Kalu Uche y Javi Álamo, por lesión, así como Borja Fernández, a tener que cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones, además de Jonathan Zongo y karim Yoda que ya dijeron adiós a la temporada al tener que pasar por el quirófano.

La plantilla rojiblanca realizó una última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y al mediodía viajó en vuelo regular a Palma de Mallorca, vía Barcelona.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Isidoro (2), Ximo Navarro (4), Marco Motta (7), Trujillo (14), Morcillo (23) y Nano (21).

Centrocampistas: Pape Diamanka (6), Ramón Azeez (8), Corona (15), Joaquín (24), Pozo (10), Fidel (16), Antonio Puertas (17) y Gaspar (31). 

Delanteros: Quique (9) y Juanjo Expósito (18).

  Twitter oficial @U_D_Almeria