Skip to main content
ES
home

¡Nada es imposible!

El Almería se pone a trabajar para preparar el partido que el domingo le enfrentará al FC Barcelona en el Camp Nou. Los rojiblancos, conscientes de la enorme dificultad del encuentro, no renuncian a dar la gran sorpresa

El Almería está centrado ya en la preparación del partido que el próximo domingo le va a enfrentar al FC Barcelona en el Camp Nou correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga de Primera División. Tras la jornada de descanso, los rojiblancos han reanudado el trabajo con una intensa sesión que se ha desarrollado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Francisco tiene disponibles a todos los miembros de la primera plantilla y Esteban, que no se ejercitó el lunes, por precaución, ha entrenado con toda normalidad, aunque antes de acabar la sesión ha ido a tratartarse a la sala médica, como así así estaba previsto. El técnico ha contado con tres jugadores del filial, el portero Víctor Ibáñez, el centrocampista Nono y el delantero Dani Romera.

Los rojiblancos han comenzado la jornada con un circuito de fuerza y luego han estado realizando acciones con balón en campos de reducidas dimensiones para trabajar la presión y la circulación de la pelota en diferentes situaciones que se pueden dar en un encuentro.

Todos, en el Almería son conscientes de la enorme dificultad que supone la cita del Camp Nou, pero todos, también, tienen muy claro que nada es imposible y se preparan para intentar dar la gran sorprensa frente al FC Barcelona como ya lo hicieron contra el Atlético de Madrid.

La plantilla continuará con los entrenamientos este jueves, a las 10,30 horas, en el anexo.