Skip to main content
ES
home

Muchas novedades en la convocatoria del Almería para el partido contra el Celta

Vuelven Julián Cuesta, Dubarbier, Antonio Puertas y Cristian Herrera, así como Adri, Josema y Joaquín, del filial. El equipo no se concentra

Hasta siete novedades presenta la convocatoria que ha dado a conocer Joan Carrillo de cara al partido de Copa de este miércoles contra el Celta de Vigo, con relación al encuentro que disputaron los rojiblancos el pasado sábado frente al Numancia.

El entrenador del Almería recupera jugadores que estaban lesionados, caso de Julián Cuesta y Dubarbier; cuenta con los descartes de la pasada jornada, como fueron Antonio Puertas y Cristian Herrera; da la oportunidad a algunos del filial, caso de Adri, Josema y Joaquín, además de Yeray, que repite; y otorga descanso a otros de la primera plantilla pensando en la cita de Liga contra el Nástic de Tarragona, como Casto, Fran Vélez, Morcillo, Lolo Reyes, Iago Díaz, Jonathan y Quique. Además, siguen siendo bajas por lesión, Michel Macedo, José Ángel y Ximo Navarro.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento vespertino, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para terminar de ultimar los detalles del encuentro copero ante el Celta de Vigo.

Los jugadores convocados no se concentrarán y han sido citados directamente este miércoles, a las 19,15 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los jugadores convocados por Joan Carrillo son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Yeray (30).

Defensas: Antonio Marín (18), Cuéllar (5), Michel Zabaco (14), Josema (28), Dubarbier (16) y Adri 32)

Centrocampistas: Montoro (6), Fatau (8), Joaquín (26), Soriano (23), Pozo (10), Eldin Hadzic (11), Antonio Puertas (17) e Iván Sánchez (22).

Delanteros: Chuli (12) y Cristian Herrera (24).