Skip to main content
ES
Primer Equipo

Muchas novedades en la convocatoria del Almería ante el partido en Soria

Fran Vélez, Alex Quintanilla, Corona y Jonathan Zongo son citados por el entrenador Fernando Soriano

Muchas novedades presenta la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 18,15 horas, frente al Numancia de Soria en el Estadio de Los Pajaritos correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga 1|2|3.

En este sentido hay que subrayar Fran Vélez, Alex Quintanilla, Corona y Jonathan Zongo han vuelto a ser citados por Fernando Soriano. El primero de ellos está ya recuperado de su dolencia muscular, mientras que el capitán regresa después de la lesión que sufrió en el encuentro frente al Nástic el pasado 23 de octubre. Por lo que respecta a Alex Quintanilla y Jonathan, se habían quedado fuera anteriormente por decisión técnica.

Por el contrario las bajas se le han acumulado a Fernando Soriano, que no podrá contar con Morcillo, Dubarbier, Ramón Azeez, Iván Sánchez y Chuli, por lesión, ni tampoco con Pape Diamanka por sanción.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento a puerta cerrada, y a las 13,50 han viajado en vuelo regular a Madrid, desde donde continúan por carretera el desplazamiento hasta Soria.

Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Isidoro (2), Ximo Navarro (4), Fran Vélez (3), Alex Quintanilla (5), Trujillo (14) y Nano (21).

Centrocampistas: José Ángel (20), Joaquín (26), Pozo (10), Corona (15), Antonio Puertas (17), Iago Díaz (7), Fidel (16) y Jonathan Zongo (19).

Delanteros: Quique (9) y Juanjo (18).