Skip to main content
ES
home

Morcillo ya tiene el alta; Tino Costa pendiente de unas pruebas médicas

Nauzet Alemán se integra en el grupo y Verza trabaja al margen, aunque de forma más exigente que en días anteriores

Jorge Morcillo, capitán de la UD Almería, ha recibido ya el alta médica y por lo tanto está disponible para el partido que los rojiblancos disputaran el sábado en Albacete. Como ocurriera el martes, este miércoles el central del conjunto almeriense ha vuelto a entrenar con el grupo con toda normalidad y Luis Miguel Ramis recupera a uno de los jugadores que estaban de baja por lesión.

Tino Costa, por el contrario, no se ha ejercitado con el resto de compañeros como sí lo hizo la jornada anterior. Ha realizado un trabajo alternativo ante la exigencia del entrenamiento, y además tenía pendientes unas pruebas médicas para ver al detalle la evolución de su lesión. Este jueves será el día clave para saber si, como Morcillo, estará disponible.

Siguiendo con el estado físico de los integrantes de la plantilla, Nauzet Alemán ha participado en la sesión preparatoria con toda normalidad y buenas sensaciones. El canario tenía una micro rotura que ha cicatrizado, y su evolución ha sido mucho más rápida de lo previsto en un principio. De hecho se estimó que estaría en el “dique seco” entre tres y cuatro semanas, y a los diecisiete días ya ha comenzado a trabajar con el grupo, lo que no significa que esté todavía disponible, aunque sí en el buen camino.

También lo está Verza. El martes, al igual que Nauzet Alemán, se hizo una resonancia y su rotura también ha cicatrizado, aunque el centrocampista necesita una readaptación más amplia por el tipo de lesión. Por ello ha estado al margan, aunque con un trabajo más exigente que días anteriores.