Skip to main content
ES
Primer Equipo

Morcillo y Nauzet Alemán regresan a la convocatoria de la UD Almería

Son las novedades en una lista en la que han entrado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla

Jorge Morcillo y Nauzet Alemán regresan a la convocatoria de la UD Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 20 horas, frente al CD Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos,correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga 1|2|3. El central y el atacante son las novedades en una lista en la que han entrado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla.

En este sentido hay que recordar que Lucas Alcaraz tiene las bajas de Tino Costa, por sanción después de ser expulsado en Barcelona, y las de Verza, Caballero y Pervis Estupiñán, por lesión, por lo que cuenta con dieciocho futbolistas al estar integrado el plantel por veintidós efectivos. Morcillo no pudo estar ante el filial azulgrana debido a que tenía que cumplir suspensión por acumulación de amonestaciones, mientras que el canario fue descartado por decisión técnica. Ahora los dos vuelven a estar a disposición del técnico granadino.

La UD Almería ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se han ensayado aspectos tácticos y estrategia. En cualquier caso este domingo, día del encuentro frente al Tenerife, toda la plantilla tendrá una activación física antes de que los jugadores convocados queden concentrados al mediodía en el Hotel Tryp Indalo, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de regresar al Mediterráneo para afrontar una confrontación con la que esperan poder salir del descenso.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24) y Nano (21).

Centrocampistas: Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Javi Álamo (11), Nauzet Alemán (15), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9) e Hicham (19).