Skip to main content
ES
Primer Equipo

Morcillo, Tino Costa y Javi Moreno, éste del filial, novedades en la convocatoria

Los rojiblancos han tenido sesión de vídeo y una activación física antes de quedar concentrados en espera del partido

Jorge Morcillo, Tino Costa y Javi Moreno, éste del filial, son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 20 horas, frente al Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3.

El capitán del conjunto almeriense, lesionado en Zaragoza, está ya recuperado y tras perderse dos encuentro del campeonato vuelve a estar disponible, lo mismo que el centrocampista argentino, que no entró en la lista de Tenerife por precaución al tener unas molestias. Javi Moreno, por su parte, se estrena en la convocatoria. El futbolista del filial, nacido en Almería, se desenvuelve por ambas bandas, tiene 20 años de edad, lleva dos temporadas en el filial y anteriormente también militó en los juveniles.

Por el contrario se han quedado fuera, al margen de los lesionados de larga duración caso de Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar; Caballero, Soleri y Lass, todos ellos con molestias, así como Javi Álamo.

Los rojiblancos han tenido este domingo, día del partido contra el Granada, una sesión de vídeo y una activación física. Posteriormente los jugadores convocados han quedado concentrados en el hotel Tryp Indalo, donde esperarán el momento de regresar al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar el que será el penúltimo encuentro de la temporada en casa, y una cita que puede casi asegurarle la permanencia en la categoría si logra los tres puntos.

Los jugadores convocados por Fran Fernández, son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Owona (3), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24) Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Sulayman (18), Pozo (10), Fidel (16) y  Javi Moreno (40).

Delanteros: Juan Muñoz (9) e Hicham (19).