Skip to main content
ES
home

Morcillo recibe el alta médica y vuelve a estar a disposición de Lucas Alcaraz

Los rojiblancos comienzan a preparar de manera específica el partido del domingo frente al Sevilla Atlético

Jorge Morcillo, capitán de la UD Almería, ha recibido ya el alta médica tras cinco semanas de baja por una lesión muscular, y vuelve a estar a disposición de Lucas Alcaraz, que de esta forma recupera a toda la defensa, después de las incorporaciones también de Pervis Estupiñán, primero, y de Lucien Owona, después.

El técnico tiene disponibles, por lo tanto, a sus cuatro laterales y a sus cuatro centrales, aunque ahora las bajas se ceban en el centro del campo, debido a las lesiones de Mandi, Verza y Tino Costa.

Los rojiblancos, en su segunda sesión de trabajo de una semana que culminará el domingo con el partido frente al Sevilla Atlético, han comenzado a trabajar de manera específica este encuentro con el que esperan reencontrarse con la victoria y así dar un paso hacia delante en sus aspiraciones de permanencia.

La plantilla, con la presencia de Albert Batalla, Callejón y Sekou, el filial, tuvo un circuito de fuerza sobre el Anexo del Mediterráneo, para luego ensayar aspectos tácticos con acciones de ataque y defensa.

Verza y Pablo Caballero estuvieron al margen, en el gimnasio; Tino Costa también hizo trabajo en la sala de musculación que el equipo tiene en la pista interior de calentamiento del Estadio y posteriormente se marchó con el readaptador a seguir con su recuperación en la piscina.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería entrenará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.