Skip to main content
ES
home

Morcillo, lesionado, y Motta, expulsado, también serán bajas la próxima jornada

Los rojiblancos descansan este lunes y regresarán el martes al trabajo para preparar el partido del sábado contra el Nástic, en el Mediterráneo

Lucas Alcaraz no sabe si podrá recuperar jugadores para la próxima jornada de Liga en la que los rojiblancos volverán a jugar en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al Nástic de Tarragona en el inicio de la segunda vuelta de la Liga 1|2|3; lo que sí sabe es que la lista de ausencias le aumenta.

En este sentido hay que subrayar que pierde a dos jugadores más en defensa, caso del central Jorge Morcillo y del lateral Marco Motta. El primero de ellos tuvo que abandonar el terreno de juego, lesionado, en el minuto 30 por una dolencia en el gemelo. Podría estar roto, pero habrá que esperar a las pruebas médicas a las que se va a someter. El segundo fue expulsado por doble tarjeta amarilla; la primera nada más comenzar el partido y la segunda en el 92 tras el penalti.

Con estos argumentos son ocho las bajas en una plantilla de veintiuno, ya que frente al Lugo Lucas Alcaraz no pudo contar con Fran Rodríguez, Owona, Pervis Estupián, Javi Álamo, Pablo Caballero y Tino Costa.

La plantilla tendrá descanso este lunes, y el martes reanudará el trabajo, a las 10,30 horas, en el Anexo. Será el momento de ver si alguno de estos futbolistas podría recuperarse para el partido el sábado, a las 18 horas, frente al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La situación, en este apartado de las lesiones, sigue siendo caótica y lejos de mejorar, sigue empeorando. Menos mal que su sumaron tres puntos ante el Lugo que valen su peso en oro.