Skip to main content
ES
home

Momentos de incertidumbre en el entrenamiento tras sufrir Mandi un golpe en la rodilla

La sesión de interrumpió durante unos minutos; el jugador continuó con normalidad. Este miércoles trabajo a puerta cerrada

En el segundo entrenamiento de la semana celebrado por la UD Almería en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos se vivieron momentos de incertidumbre tras sufrir Mandi un golpe en la rodilla derecha después de un lanzamiento y chocar con un compañero. El jugador quedó tendido sobre el césped con evidentes signos de dolor.

El trabajo se interrumpió durante unos minutos, con preocupación entre los componentes del  cuerpo técnico y de la plantilla, mientras los servicios médicos atendían al centrocampista rojiblanco. Finalmente, todo quedó en un susto porque Mandi se reincorporó al entrenamiento y lo terminó con normalidad. Posteriormente fue observado por el doctor Misael Rivas en la sala médica del club y, en principio, sólo tiene la contusión del golpe recibido. En cualquier caso habrá que esperar a ver cómo se encuentra durante las próximas horas.

Por otro lado Tino Costa, que el lunes estuvo al margen recibiendo un tratamiento de fisioterapia, se incorporó al grupo, aunque no completó la sesión, más por precaución puesto que la parte final de la misma fue muy exigente con un partido a tres cuartos de campo

Mandi y Tino Costa fueron los nombres propios de un entrenamiento enfocado ya a la puesta a punto del equipo para el partido del sábado contra el Huesca, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3, y que contó con la presencia de dos jugadores del filial, Alex Corredera y Chema, además del portero Albert Batalla, habitual en el trabajo de la primera plantilla.

Los rojiblancos tuvieron una activación física, hicieron rondos, ejercicios de posesión y un partido para ensayar determinados aspectos del juego. Al término de la jornada, Luis Miguel Ramis se quedó con los delanteros Pablo Caballero y Juan Muñoz, ensayando finalización de jugadas.

Este miércoles el Almería entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.