Skip to main content
ES
Cantera

Mohamed El Assy sigue de cerca a los equipos de la Academia

El director general de la UD Almería presencia los partidos de entrenamiento del Almería B, de los juveniles y de los cadetes

Mohamed El Assy está siguiendo de cerca el avance de la pretemporada de los equipos que forman parte de la Academia rojiblanca. El director general de la UD Almería, que presenció el partido de entrenamiento que disputaron el pasado martes el conjunto filial y el juvenil A, dialogó con los coordinadores de las bases para que organizaran dos encuentros más en el campo de la Vega de Acá.

Así pues, las plantillas juveniles y cadetes se han medido entre sí, sin mezclar las categorías, en una sesión que se ha caracterizado por la intensidad y el gran nivel de juego de los futbolistas almerienses. Todo ello en sendos duelos que han tenido la duración de 60 minutos.

Mohamed El Assy no se ha perdido ningún detalle durante la jornada. En este sentido, el director general ha ido apuntando en la libreta que llevaba algunos conceptos. Además, el directivo, que ha estado acompañado por Mohamed Adel, manager de la primera plantilla, ha saludado a los planteles y les ha deseado suerte de cara al curso 2020/2021.